Nada puede malir sal!

lunes, 21 de diciembre de 2009

On lunes, diciembre 21, 2009 by El escritor in , ,
Por si alguna vez te pasó que quisiste entrar a sitios como YouTube, Fotolog, Facebook, Hotmail, Taringa, entre otros, y no puidste porque te lo prohíben los administradores de la red de tu lugar de trabajo, escuela, edificio, etc, entonces UltraSurf puede ser una solución.

Este programa (que es Freeware, sin limitizaciones) se encarga de hacer una conexión cifrada y utilizar puertos y proxy's para que el servidor o router no pueda interceptar la dirección del sitio al cual querés acceder. De esta forma, se saltean muchas de las limitaciones que imponen los administradores con el fin de molestar.

Para utilizar este programa debes ejecutar el archivo .exe luego se abrirá en Internet Explorer una web en que puedes cerrar. Los usuarios de Mozilla Firefox deben arrastrar el archivo “wjbutton_en.xpi” al navegador para su instalación como extensión.

Una ventaja importante es que no necesita ser ejecutado, pudiendo ser transportado en nuestra memoria flash favorita y ser ejecutado en donde sea. También se pueden realizar acciones secundarias, como ocultar nuestra IP, eliminar Cookies y archivos temporales, y demás características de privacidad.